La U presentó su nueva camiseta

La nueva bullanguera mantiene el azul oscuro, pero novedades en el diseño.

Leo Mora

Esta tarde Universidad de Chile presentó su nueva camiseta en una bencinera del sector oriente de Santiago.

Hasta la Petrobras ubicada a un costado del Portal La Dehesa, fueron citados, medios, históricos e hinchas para la presentación de la nueva bullanguera.

Johnny Herrera, Jean Beausejour, Rodrigo Echeverría y Yerko Leiva del primer equipo masculino, así como también Grace Taiva de la rama femenina, además de un menor del fútbol formativo y otro de la escuela inclusiva, sueño azul, fueron los encargados de mostrar la nueva indumentaria de la U para la temporada 2019.

El presidente Carlos Heller se mostró contento con la nueva camiseta y con los desafíos de esta temporada “Esperamos que con esta nueva camisera podamos seguir siendo protagonistas de los diferentes torneos que participaremos”.

Además en la actividad estuvieron presentes exjugadores de la U, destacando a algunos del periodo del Ballet Azul, a los cuales se les regaló la camiseta y posaron con ella junto a los primeros 11 hinchas que se llevaron la camiseta a sus hogares.

La indumentaria estará a la venta desde el 14 de enero en el sitio web de Adidas y tendrá un valor de $39.990, además de estar en nuestra Tienda La Magia Azul.

1
Copa
Sudamericana
18
Campeonato
Nacional
1
Super
Copa
5
Copa
Chile