La “U” busca un triunfo ante los cruzados y de paso acortar distancias en el Campeonato

Los azules vienen de derrotar po 1-0 a los rancagüinos en el Estadio El Teniente, y hoy ante los de la franja esperan tener un resultado positivo y de paso acercarse al líder que son los cruzados.

Luego de una semana tranquila, en donde los azules ganaron por 1-0 a los rancagüinos entrenaron con normalidad para el trascendental partido que tendrán ante los cruzados en donde esperan sacar un resultado positivo y de paso acortar distancia con el líder del Campeonato Nacional.

El técnico interino de los azules conversó con los medios el día viernes acerca del trascendental duelo que tendrán ante los cruzados, y en donde Valencia juega un encuentro muy especial: “Por algo van puntero. Siempre hay un mérito llevar 10 fechas ganadas y tienen un puntaje casi ideal. Tenemos el desafío de enfrentar al puntero y nos dará la chance de acortar distancias en la tabla”.

Rafael Vaz defensa de los azules comentó el actual momento del club, y en donde el jugador expresó lo que será enfrentar a los cruzados que vienen en alza, pero que ellos harán lo suyo en San Carlos: “Tenemos que respetar mucho eso sí al rival, pero tenemos la certeza de que ellos también deben respetar a la U. Los hinchas verán un gran partido, sin importar quién sea el vencedor, aunque la U está preparada para ir por los tres puntos”. 

Para este partido el técnico Esteban Valencia no contará con Johnny Herrera, David Pizarro (por lesiones y problemas físicos) y Matías Rodríguez quien fue baja de última de hora. Además de no estar presente por lesiones Zacaría, Benegas y Arancibia. La “U” llega a este encuentro con ocho victorias, un empate y una derrota, en donde el último encuentro ganaron por 1-0 a O’Higgins en el Estadio El Teniente con solitario gol de Matías Rodríguez.

Universidad de Chile saltará de la siguiente forma a la cancha: De Paul, Schultz, Contreras, Vaz, Beausejour, Seymour, Reyes, Lorenzetti, Araos, Días y Guerra. Este encuentro será arbitrado por Roberto Tobar  y se jugará a partir de las 12:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

 

 

 

1
Copa
Sudamericana
18
Campeonato
Nacional
1
Super
Copa
5
Copa
Chile