Kudelka prepara movimientos claves para enfrentar a San Luis

En conferencia de prensa dejó claro quién sería el reemplazo de Vaz entre otras cosas.

En conferencia de prensa Frank Kudelka habló acerca de los movimientos que hará para el duelo con San Luis.

Antes de hablar de futbol, se sumó a las condolencias a Rafael Vaz, que perdió a su madre en estas horas: “Son imponderables de la vida y dolorosos. Hay que respetar y acompañar”.

Tras lo anterior, dejó claro quién será el reemplazante de Chuchuco en la linea defensiva: “El reemplazante natural es Gonzalo, más allá de que podamos sostener otro tipo de variantes. Entre inventar puestos y utilizar jugadores en su puesto, privilegio lo segundo, más allá de que hayan chicos que me puedan hacer cambiar de opinión”.

También entre lineas dejó ver que Beausejour retornará a la canchas pero no en línea defensiva.

Respecto al horario en que se jugará el duelo, el estratego dijo que: “Creo que jugar a las 12 es imposible, hubiese sido bueno jugar en otro horario. Para mí, el partido se tiene que jugar cuando se programa, cuando todos se programan (…) Acá me había acostumbrado al orden (…) no le veo por qué no se jugó en la fecha que correspondía”.

Por otra parte, se refirió a las opciones de conseguir el título asegurando que “sentimos que tenemos la obligación de ganar el próximo partido para seguir creciendo en la tabla de posiciones y ver qué nos depara el destino cuando termine”.

Además, añadió sobre lo mismo que “hay que ser muy claro y contundente: los sueños siempre están, pero a mi entender existe algo muy importante que es tener los pies puestos sobre la tierra… somos dependientes de otros equipos que están por arriba nuestro”.

Finalmente el argentino agregó que independiente a jugar con San Luis sabiendo los resultados de quienes pelean el título, lo principal es conseguir una victoria, además de decir que le preocupa el partido de la U más que la final de Copa Libertadores.

1
Copa
Sudamericana
18
Campeonato
Nacional
1
Super
Copa
5
Copa
Chile