Kudelka y el plantel que tiene: “Con lo que tenemos nos podemos abastecer”

El técnico de los azules también manifestó que Francisco Arancibia se encuentra descartado para este sábado por problemas físicos.

Frank Kudelka conversó esta mañana con los medios de comunicación en el Centro Deportivo Azul, en donde habló de temas importantes como las importantes ausencias que tendrá este sábado ante Colchagua en el Estadio El Teniente de Rancagua.

El argentino tendrá bajas importantes para el partido de vuelta con el equipo de San Fernando, como Yeferson Soteldo (quien tiene dos fechas de suspensión por la roja recibida en el primer partido), Nicolás Guerra (nóminado a la selección sub20) y ahora Francisco Arancibia. Frente a eso el entrenador confirmó su ausencia; “Francisco tiene una lesión muscular leve“, con esto se le sumo un gran problema debido a que Ubilla no podrá jugar este sábado debido el libro de pases recién se abre a mediados de julio.

Consultado acerca de la llegada del conejo, Kudelka expresó que será un buen elemento que le servirá por las bandas: “Sobre Ubilla, creo que es un buen valor para el equipo. Sabía de la posibilidad de poder sumarlo y viene a nutrir una posición que usamos mucho. Es un jugador apetecible y ayudará a la competencia interna”.

Otra de las cosas que manifestó el técnico azul es que con el plantel que ahí se quedarán: “creemos que con lo que tenemos nos podemos abastecer. El plantel tiene mucha riqueza y hay que trabajarla”, descartando que se sumará otro jugador.

Para cerrar se le consultó sobre las opciones que tendrá Armando Cooper en los azules, y si ha tenido la posibilidad de ver el mundial donde se encuentra participando el panameño: “No sé qué pasará con Cooper, vamos a ver después del Mundial la situación real y mientras tanto tengo entendido que tiene que volver al club, así que nos quedaremos esperando”, sentenció el entrenador de U. de Chile.

 

1
Copa
Sudamericana
18
Campeonato
Nacional
1
Super
Copa
5
Copa
Chile