Hoyos y la derrota ante Colo Colo: “El segundo gol de Paredes nos descontroló”

Universidad de Chile perdió 3-1 frente a Colo Colo, en el Estadio Nacional. Los azules hace más de seis años que no logran derrotarlos de local.

El técnico azul enfrentó los micrófonos del Nacional, luego de la derrota ante Colo Colo donde cayeron por 3-1 frente a un equipo visitante que venía pasando un mal momento futbolístico.

Hoyos partió comentando lo que sentía luego de haber perdido el encuentro con los de Pedrero: “Cuando se pierde es obvio que estamos tristes, es normal, más cuando es un clásico”.

Luego siguió el análisis del partido comentando lo que fue el primer tiempo: “Conseguimos el gol y luego ellos crecieron. Es virtud de Colo Colo, ganan el medio y empiezan a enlazar jugadas, no pudimos controlar ese aspecto”.

También se le consultó acerca de la confianza que venían sus dirigidos a este encuentro, en donde tenían el cartel favoritos para ganar le edición 183 del superclásico: “Es un grupo de mucha experiencia, no hay que olvidarse de todo lo bueno que vienen construyendo, es un partido muy importante pero no dejan de ser tres puntos, a pesar de que es importante para la gente, el club y todos”.

Otro tema consultado al entrenador azul, fue la polémica expulsión de Jean Beausejour quien al salir de la cancha, tuvo un fuerte encontron con Mauricio Pinilla: “Si a mí me expulsan no me gustaría irme. Es algo natural y normal. Como jugador fui expulsado y te vas del campo muy triste. Lo veo como algo normal dentro de un tremendo partido por las exigencias emocionales que se presentan. Es obvio que no se quería ir. Y eso también es meritorio”, expresó en conferencia de prensa.

Para cerrar se le preguntó a Ángel Guillermo Hoyos, como les subiría el ánimo a su jugadores de cara al encuentro que tienen este jueves frente a Cruzeiro válido por la tercera fecha de la Copa Libertadores: “El ánimo se levanta valorando todo lo que se ha hecho. Los resultados no se pueden predecir. Estas cosas pasan y hay que recuperarse rápido. Valoramos donde estamos. Es obvio que nos duele, pero no perdemos eso de vista. Tenemos que recuperarnos lo más rápido posible. El jueves tenemos que manifestar todo lo que queremos manifestar. Tenemos objetivos claros y seguimos luchando por ellos“, sentenció el técnico de los laicos.

1
Copa
Sudamericana
18
Campeonato
Nacional
1
Super
Copa
5
Copa
Chile