Herrera y lo que queda de torneo: “Esto es fútbol y nunca sabes lo que te puede deparar”

Johnny Herrera, aseguró que todavía confía en poder pelear por la opción del título, sueño que se incrementó este fin de semana al quedar a solo siete unidades del puntero.

Tras la práctica de esta jornada el capitán azul, aprovecho de comentar con optimismo y fe, lo interesante que se pone el torneo tras los resultados del fin de semana.

“Quedan cinco partidos, Católica tiene partidos complejos, visitas difíciles, pero nosotros también, jugamos con ellos en nuestra cancha y quién sabe si llegamos a dar el batacazo en la última recta”.

“Sabíamos que se viene un término de campeonato difícil, para todos los equipos. Hasta hace dos fechas uno veía el fixture y el favorito para ser campeón siempre fue Antofagasta por los partidos que tiene”, agregó.

Asimismo, resaltó que dado el campeonato, no es impensado que los azules puedan dar la sorpresa y pelear por el título hasta las últimas fechas. “De forma impensada nos metimos en la pelea y quizás de atrás podemos llegar peleando el campeonato hasta la última fecha”, agregó para insistir en que en la U necesitan “tranquilidad, -tener los- pies en la tierra, que peleen los que están arriba”.

“Esto es fútbol y nunca sabes lo que te puede deparar, hemos visto campeonatos impensados… te ilusiona, por tanto -queda- la mesura, los pies sobre la tierra y tranquilidad, hay que tener mucha tranquilidad”.

1
Copa
Sudamericana
18
Campeonato
Nacional
1
Super
Copa
5
Copa
Chile