Herrera y el Superclásico: “El partido pasó por la falta de personalidad del árbitro”

El capitán de los azules se encontraba muy molesto por el arbitraje del encuentro.

Johnny Herrera finalizado el partido con Colo Colo, enfrentó los micrófonos y comentó la derrota que tuvieron. A la hora de analizar el partido, el portero azul, fue enfático en señalar que el arbitraje había sido clave en este partido por varias situaciones puntuales.

“El partido pasó por la falta de personalidad del árbitro. Le faltaron huevos para echar a -Jorge- Valdivia cuando lo aplaudió 10 veces, cuando le pegaron una patada alevosa a -Mauricio- Pinilla cuando el central -Matías Zaldivia- tenía amarilla y luego se ve condicionado a echar a -Jean- Beausejour porque ve sangre”, manifestó en zona mixta el capitán azul.

También agregó que luego de la expulsión de Beausejour ellos siguieron atacando para encontrar el empate: “Con uno menos lo fuimos a buscar y no se pudo, pero fue clave el árbitro, perdimos, somos realistas, seguimos con la deuda con nuestra gente, pero también somos conscientes del momento en que estamos, el jueves tenemos una tremenda oportunidad de reivindicarnos, nos jugamos tremendo partido en Copa Libertadores”, manifestando el trascendental encuentro que tendrán en el Estadio Nacional este jueves.

A la hora de analizar la polémica expulsión de Jean Beausejour y el encontrón que tuvo con Mauricio Pinilla, Herrera expresó:  “Le duele mucho, conozco a Jean desde los 11 años, la crítica es porque se condiciona un partido por una expulsión, pero si el árbitro tuviera los huevos necesarios para echar a un jugador que lo aplaude 10 veces”.

“Jean se llevará una crítica muy fuerte, es un jugador que aporta mucho, en los últimos partidos que jugamso fue el jugador del partido, nos aporta mucho, esperamos que pueda revertir la página y tenerlo con todo el jueves”, concluyó Johnny Herrera finalizado el partido.

1
Copa
Sudamericana
18
Campeonato
Nacional
1
Super
Copa
5
Copa
Chile