Herrera no llegará al partido con los cruzados

El capitán azul espera que el técnico que llegue conozca el club y por sobre todo que haya ganado cosas importantes.

El capitán de los azules quien se encuentra recuperándose de una  “espondilisis lumbar”, conversó con los medios de comunicación en el CDA acerca de como va su recuperación y cuales serían los tiempo que tendría para volver a las canchas de fútbol.

Herrera comentó como ha sido el tratamiento que se realizó: “Vamos súper bien, tranquilo porque la recuperación está pronta. Es imposible que una persona juegue todos los partidos del año”.

“A veces es bueno parar un poquito y replantearse si valió la pena hacer tanto esfuerzo quizás”, complementó el portero de los universitarios.

También manifestó que para el partido con U. Católica no estará presente, debido a que aún no se ha recuperado de su lesión lumbar, en donde se espera que durante los días de la próxima semana se le podría dar el alta.

Para finalizar el histórico arquero de los laicos tuvo palabras para el entrenador que llegue al banco del león, donde indicó que tiene que ser alguien que haya logrado cosas importantes: “Que sea una persona que nos conozca, que tenga un cierto bagaje en equipos exitosos, que haya conseguido cosas. Alguien se tomaba un café con Bielsa y lo querían traer, nos pasó varias veces. Hay que tomarlo con calma. Estamos a tiempo todavía”, sentenció Herrera con respecto al técnico que debiera llegar al cuadro mágico.

 

1
Copa
Sudamericana
18
Campeonato
Nacional
1
Super
Copa
5
Copa
Chile