Heredero del Leo Rodríguez se ilusiona con jugar en la U

Thomas Rodríguez, jugador argentino y hijo del ex futbolista de los azules en los años 90

Nació en Chile, pero se crío en Argentina. Su padre Leonardo Rodríguez, defendió los colores del bulla en la década de los noventa, el cual es recordado por haber logrado ser campeón después de más de veinticinco año. Actualmente Thomas Rodríguez, es un jugador argentino en donde se desempeña como mediocampista del Genoa de la serie A de Italia.

En entrevista con el gráfico declaró que no descarta defender los colores de Universidad de Chile. Donde también aseguró que “Si me preguntan por un sueño, me imagino saliendo al estadio de la U con la camiseta puesta y la cancha llena, como siempre”, al igual que lo hizo su padre en sus años de gloria.

Tampoco descarta en un futuro defender a la selección chilena, ya que hace un tiempo tuvo la opción de formar parte de la sub15 y 17, pero por temas de unos papeles que le faltaban, tampoco no le daban los tiempos para llegar a los torneos de dichas categorías, después de eso nunca más tuve acercamiento agrega el heredero del Leo Rodríguez.

También el volante del Genoa comentó a la tercera a que jugador de la selección chilena se parece: “A mí me gusta mucho Mauricio Isla, pero él juega un poquito más atrás que yo. Si bien es buenísimo tanto en defensa como en ataque, yo suelo jugar un poco más adelantado. Él recorre toda la banda y acá en Italia se usa bastante eso, así que de la manera en que jugaré aquí, con 3-5-2, me parece que es al que más me asemejo”

El futbolista se ilusiona con jugar en Universidad de Chile en un futuro no muy lejano.

 

1
Copa
Sudamericana
18
Campeonato
Nacional
1
Super
Copa
5
Copa
Chile