¿Felipe Mora se queda en la “U”?

El artillero y goleador del campeonato, indicó que tiene su cabeza puesta en el CDA.

Sus goles llevaron la remontada azul, levantar el camarín y llenar de alegría a todo el pueblo bullanguero. Por eso es que la importancia de Felipe Mora en el equipo, es indiscutible.

Sin embargo, las buenas actuaciones llaman la atención de otros equipos, y Mora tiene muchas ofertas de dónde elegir, siendo el fútbol mexicano uno de los más tentadores para el delantero, sin embargo, piensa en otras cosas.

El ex Audax dice estar “feliz en la U, acabamos de lograr un campeonato importante, así que espero llevarme esta bolsa de genero pero no para meter la camiseta azul aún”.

Por esto es que el máximo artillero del campeonato recién pasado sentenció que tiene “contrato actualmente con la U y estoy feliz esperando lo que pasará en las próximas semanas”.

Con respecto a no poder viajar con “La Roja” a la Copa, dijo que se siente impotente ya que no pudo embarcarse “por el dolor que tenía a la rodilla y que me impedía terminar los entrenamientos. Sé que tengo que seguir de la misma forma para que llegue otra oportunidad”.

1
Copa
Sudamericana
18
Campeonato
Nacional
1
Super
Copa
5
Copa
Chile