Cuadro mágico presentó refuerzos esta jornada

Este jueves la Universidad de Chile oficializó la llegada de tres nuevos refuerzos, quienes se suman al ex Cobreloa, Pablo Parra y al ex Palestino, Matías Campos López.

Jimmy Martínez, Augusto Barrios y Diego Carrasco fueron presentados esta jornada en el Centro Deportivo Azul.

Martínez es un volante que llega a los zules proveniente de Huachipato, donde jugó todos los duelos del Campeonato Nacional y fue el segundo habilitador del torneo.

En conferencia de prensa declaró que: “Me siento capacitado para jugar en varias zonas y espero dar lo mejor donde me toque”.

Barrios, en tanto, proviene de Antofagasta, juega de carrilero y se formó en San Marcos de Arica, este declaró: “la U tiene una mayor vitrina para la selección, pero depende de cada uno ganarse el puesto o la convocatoria”.

El zaguero Diego Carrasco, en tanto llega desde Coquimbo Unido, club que se proclamó campeón de la Primera B, equipo al que capitaneó con sólo 22 años “es un paso importante para mí llegar acá desde un equipo de Primera B. Espero dar lo mejor y poder luchar por un puesto”.

Además de ellos, hablaron en conferencia de prensa, Matías Campos López quién comentó: “desde chico siempre soñé con llegar a un equipo grande como la U. Espero cumplir las expectativas”.

Finalmente el que dejó declaraciones fue Pablo Parra: “En Cobreloa hice una gran campaña, y estoy muy feliz de llegar a la U”.

Aún faltan nombres por presentar, pero el cuadro mágico tiene tempo pues la próxima semana se presenta la nueva camiseta de la U y posterior a eso comienza la pretemporada en La Serena.

1
Copa
Sudamericana
18
Campeonato
Nacional
1
Super
Copa
5
Copa
Chile