Contreras y el polémico penal: “La pelota me pega en la mano, queda a criterio del árbitro cobrarla o no”

El central de los azules finalizado el partido vivió una jugada al límite, en donde la pelota rozó con su mano y el árbitro no cobro ninguna jugada.

Azules y cruzados empataron 1-1 en la edición 186 del clásico universitario, en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Fue un partido en donde el árbitro dejo varias jugadas polémicas en donde ambos cuadros se vieron perjudicados, un dudoso penal a Isaac Díaz en la primera parte y en el segundo tiempo Contreras tuvo una jugada al límite en donde la pelota rozó con su mano y Tobar no cobro nada. Y en donde los cruzados se fueron con todo ante el juez del encuentro.

Finalizado el partido se le consultó a Contreras acerca de la jugada y como él la había vivido, en donde si realmente había tenido contacto con el balón: “La pelota me pega en la mano. Queda a criterio del árbitro cobrarla o no”. Luego siguió y complementó: “fue una jugada muy rápida. Recuerdo que me pegó en la mano, pero repito, queda a criterio del árbitro”.

Por otra parte el defensa de los laicos aprovechó la ocasión y le agradeció a Esteban Valencia, la oportunidad que ha tenido en los últimos cuatro partidos, desde que asumió al equipo: “la confianza me la ha dado el profe y estoy muy agradecido de eso, y me queda nada más que jugar el partido que tengo, a muerte, porque sé que la competencia es fuerte y eso le hace bien al equipo”, concluyó Contreras.

1
Copa
Sudamericana
18
Campeonato
Nacional
1
Super
Copa
5
Copa
Chile