Caroca con la fe de avanzar en Copa Chile y pelear el Torneo local

Rafael Caroca también tiene convicción de que la U puede seguir peleando en el torneo.

Leonardo Rubilar

Tras la práctica de esta jornada, Rafael Caroca conversó con los medios en el Centro Deportivo Azul, donde se mostró igual de optimista que el capitán Herrera.

“Estamos con la misma convicción desde la primera fecha. Matemáticamente estamos compitiendo y vamos a hacer nuestro mejor juego para luchar hasta el final y en la última fecha se verá. Estamos todos con la misma ilusión, vamos partido a partido y el más importante es el del fin de semana”.

Respecto al duelo de Copa Chile de este fin de semana ante Palestino, el volante respondió que: “Va a ser un partido totalmente difícil, es una final y se toma como tal. Esperamos estar a la altura y estamos convencidos del buen trabajo. Hay que ratificarlo. Estoy convencido del trabajo y gracias a Dios hemos podido ganar”.

Hoy en el entrenamiento se vio trabajar a Jean Beausejour, lo que da esperanzas de un pronto regreso: “Feliz por Jean, todos queríamos que volviera, que nadie esté lesionado. Esperamos estar todos aptos para que el profe decida. Es un líder dentro y fuera de la cancha, eso se valora un montón. Todos los días aprendemos de los hombres más fuertes de la institución a nivel futbolístico y personal”.

Finalmente respecto a su continuidad en el cuadro mágico, Rafa indicó que: “Obviamente. A quién no le gustaría seguir, hay que vivir el presente, aprovechar los minutos y estando adentro o fuera soy un agradecido de esta institución, compañeros y cuerpo técnico”.

1
Copa
Sudamericana
18
Campeonato
Nacional
1
Super
Copa
5
Copa
Chile