Carlos Heller: “Yo quise hacer el estadio de la U, lo quiero hacer todavía”

El presidente azul aseguró que trabajarán en silencio para conseguir la ansiada localía.

El presidente de la U, Carlos Heller, habló de varios temas al diario La Tercera, luego de mantener el silenció por un tiempo.

Una de las primeras cosas que comentó Heller, fue tener un ingrato puesto en Azul Azul, donde siempre está expuesto a críticas y a cuestionamientos “Si fuera racional, no debiese perder un peso más. La gente critica, pero no entiende la pasión que tengo. (…) Si el equipo pierde, es tu culpa y te agarran a garabatos (…) Por eso me preguntan: ‘¿por qué estás ahí?’, yo les respondo que es porque me gusta la ‘U’. Es totalmente irracional”.

Recordando un poco lo que fue el 2018, especialmente en esas goleadas que recibió la U, 6-1 ante La Calera y 7-0 ante Cruzeiro, comentó que: “Salí prácticamente llorando del camarín. Me sentí avergonzado, humillado. Pedí perdón y eso que yo no estuve en la cancha. Sentí una vergüenza atroz, lo peor”.

Y para el 2019, indicó los objetivos que tiene el cuadro mágico, especialmente en la Libertadores: “En la Copa Libertadores hay que avanzar lo que más podamos, por lo bajo llegar a la fase de grupos. Tenemos que pelear el campeonato. Lo principal es dejar las bases de un estilo de juego de la U. Eso se le pidió a Kudelka”.

Finalmente, salió un tema por el cual ha sido duramente cuestionado, ya que es su promesa de gestión, el Estadio de la U: “Tengo un compromiso y lo voy a cumplir: un estadio para la U. No es fácil. La gente dice que uno es puro humo. Yo quise hacer el estadio de la U, lo quiero hacer todavía. Si dependiese de mí, ya tendríamos uno para 50 mil personas, pero depende de cosas externas, como que nadie quiere recibir un estadio para la U. Vamos a seguir trabajando callados, porque cada vez que hablo, se me viene el mundo encima y me empiezan a corretear”, cerró.

1
Copa
Sudamericana
18
Campeonato
Nacional
1
Super
Copa
5
Copa
Chile