Beausejour y el momento de la “U”: “Acá hemos tenido dos o tres semanas malas”

El lateral izquierdo de los azules comentó como han ido mejorando el nivel, con la llegada de Esteban Valencia al banco de los laicos.

Una de las primeras cosas que se le consultó a Jean Beausejour fue acerca de los reclamos de los cruzados, quienes manifestaron que Contreras había tenido contacto con el balón de juego en la segunda parte del partido.

Frente a eso el palmatoria fue claro en su respuesta en donde apuntó que el juez se equivoco para ambos lados y no solo con ellos: “Claramente hay una mano que le pega, así como también hay una falta de Kuscevic. El árbitro interpretará si son para catalogarlos como penal o no. Pero yo no acostumbro a hablar de los arbitrajes”.

También comentó el mal momento que vivió el equipo y como han ido recuperando confianza y retomando el nivel: “hemos tenido dos o tres malas semanas, pero si sacas el promedio por semestre, hace poco estábamos peleando la punta, con opciones a la Libertadores. Fueron dos semanas malas, pero tras esto creo que nos debemos acercar a la normalidad de lo que es la U”. 

Siguiendo en la misma línea expresó como ha sido el desempeño de Esteban Valencia, y como les ha ido transmitiendo tranquilidad y seguridad para afrontar los partidos: “No me sorprende, en general, lo que nos ha propuesto el cuerpo técnico, con un trabajo en la semana de de muy alto nivel y nada que envidiarle a otros entrenadores que hemos tenido”, sentenció Beausejour finalizado el partido.

 

1
Copa
Sudamericana
18
Campeonato
Nacional
1
Super
Copa
5
Copa
Chile