Araos y Saavedra los nuevos refuerzos

Universidad de Chile presentó oficialmente este martes a Felipe Saavedra y Ángelo Araos, sus dos primeros refuerzos con miras a la disputa en la temporada 2018 de la Copa Libertadores, torneo nacional y Copa Chile.

Con la presencia de Carlos Heller, presidente de la U y Ronald Fuentes, gerente técnico. Fueron presentados los dos nuevos refuerzos de la U en el Centro Deportivo Azul.

Tras ser presentados, Saavedra declaró que “estoy feliz de haber llegado al equipo más grande de Chile y feliz por la posibilidad de jugar la Copa Libertadores”.

“Es un desafío pelearle el puesto a (Fabián) Monzón o (Jean) Beausejour. Estoy con todas las ganas de poder hacerlo. Cuando me den la oportunidad espero hacer bien las cosas, y poder adueñarme de la camiseta”, agregó el nuevo ‘29’ de la ‘U’.

Araos llega a la ‘U’ tras ser una de las figuras de Deportes Antofagasta en el pasado Torneo de Transición. “Me va a costar mucho ganarme un puesto, pero soy responsable y esforzado en los entrenamientos, y si se me da la oportunidad de jugar, trataré de no soltar la camiseta de titular”, indicó el jugador de 21 años y que ocupará la casaquilla número 13.

Finalmente Ronald Fuentes al ser consultado por su llegarán más refuerzos al equipo mágico, declaró que: “Estamos en negociaciones con Yeferson y la gente de Huachipato para que venga a potenciar la parte ofensiva, También buscamos a un volante que nos pidió Guillermo”, además afirmó que van en búsqueda de César Pinares.

1
Copa
Sudamericana
18
Campeonato
Nacional
1
Super
Copa
5
Copa
Chile