Arancibia y la llegada de Kudelka: “El me dio la confianza y espero seguir aprovechándola”

El puntero de los azules también comentó que llevaba tres meses sin jugar en donde lo estaba pasando mal y con la llegada del nuevo técnico él le volvió la confianza.

El ex jugador de O’Higgins quien llevaba cerca de tres meses sin jugar en los azules, conversó a las fueras del Centro Deportivo Azul donde manifestó sobre su frustrado traspaso al fútbol brasileño, especifícamente al Vasco Da Gama refiriendóse a que no sabe acerca del tema: “Uno siempre esta para eso, siempre la expectativa son tratar de mostrar y de andar bien para jugar. Es que no se, yo estoy en la “U” todavía y estoy enfocado en eso”.

Otra de las cosas que se le consultó al delantero que es lo que les pide Kudelka que hagan en el campos de juego: “Pide harta movilidad que piquemos los espacios y eso a mi me acomoda bastante, mientras yo este acá voy a jugármela toda, voy a dar todo por el equipo y voy hacer todo lo posible para quedarme ahí en la titularidad”, señalando que a el le favorece jugar de esa forma.

A la hora de analizar el encuentro de vuelta contra La Serena y si la llave se encuentra cerrada, Arancibia expresó que el partido sigue abierto apesar del resultado favorable que tienen los laicos: “Nunca hay que confiarse, menos desmerecer al rival ellos son un equipo que juegan bastante bien”, además de comentar el partido disputado el día domingo: “Gracias a Dios a nosotros nos salieron los goles, pero en un momento se nos complicó y hay que salir a jugar de la misma manera, olvidarnos que tenemos cuatro uno a favor y esto empieza cero a cero”, comentó el ex O’Higgins.

Para cerrar se le preguntó cómo se sintió volver a la titularidad y marcar un gol luego de estar tres meses sin jugar en el equipo: “Contento por el resultado, por haber marcado y volver a jugar después de tanto tiempo (tres meses). Lo había pasado mal, no estaba jugando, me había lesionado, entonces se había complicado todo y bueno con la llegada del profe, me dio la confianza y espero seguir aprovechándola“, sentenció Francisco Arancibia.

 

 

1
Copa
Sudamericana
18
Campeonato
Nacional
1
Super
Copa
5
Copa
Chile