Olivera: “Una de las cosas más grande que tiene la U es el apoyo incondicional de los hinchas”

El Palote está en Santiago y visitó a sus ex compañeros en el Centro Deportivo Azul, además aprovechó de conocer Museo de la U, “me encantó el ver lo relacionado con el campeonato 2009, el libro de los 90 años es extraordinario, y el poder verme en el video junto a otros fenómenos en la historia del club me llena de orgullo”, cuenta en exclusiva a La Magia Azul.

Olivera está de vacaciones en la capital y no dejó de visitar el club que lo acogió durante el 2005, luego en 2009 y 2010, época en la que la U se consagró campéón del Apertura 2009, marcando el gol del título, de hecho comenta que “el mejor recuerdo que tengo de la U es la noche del Santa Laura, es genial, inolvidable”.

El uruguayo comentó el actual momento de la U y opinó sobre el regreso de Isaac Díaz, Felipe Seymour y ahora, Mauricio Pinilla, todos ex jugadores azules, “son jugadores de mucha clase, van a aportar mucho al equipo” cuenta.

El mensaje para los hinchas es claro: “Agradecido por cómo me han tratado, por cómo me siguen tratando hasta el día de hoy y por el cariño que me brindan. Les deseo lo mejor porque soy un hincha más, como ellos, de este equipo”, dice.

Tampoco deja fuera la incondicionalidad, “una de las cosas más grande que tiene la U es el apoyo incondicional de los hinchas, en las buenas y en las malas mucho más, y en cualquier cancha que le toque jugar”.

Finalmente reitera que “el único mensaje que tuve y siempre tengo para el hincha de la U es agradecimiento, estoy eternamente agradecido por su apoyo y cariño”, dice.

1
Copa
Sudamericana
18
Campeonato
Nacional
1
Super
Copa
5
Copa
Chile