Gustavo Canales se despidió del fúbtol profesional con el apoyo de azules e hispanos

El equipo compuesto por el plantel que ganó el título de la Copa Sudamericana se impuso 4-3 ante los hispanos, en la despedida del mágico en Santa Laura.

Cerca de 10.000 hinchas acompañaron a Gustavo Canales en su despedida del fútbol profesional, en el Estadio Nacional donde fue acompañado por ex jugadores y jugadores actuales de Unión Española, además de invitar a gran parte del plantel de Universidad de Chile que salió campeón de la Copa Sudamericana.

Dentro de los jugadores que fue campeón el año 2011 destacó la presencia de: Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Eduardo Vargas, Osvaldo González, Marcos González, Albert Acevedo, Johnny Herrera, Matías Rodríguez, Guillermo Marino, Francisco Castro, Diego Rivarola y José Rojas, además de ser invitado Leonardo Valencia y Guzmán Pereira quienes fueron compañeros con Canales el año 2014/2015 y levantaron la estrella 17 y la histórica final de Copa Chile ganada a Colo Colo.

En Unión Española Roberto Abbondanzieri; Marco Hidalgo, Sebastian Miranda, Jorge Ampuero- y Rodolfo Madrid; Braulio Leal, Matías Abelairas; Raúl Estevez, David Ramírez y Matías Masiero; Martín Palermo, acompañarón al mágico en su último partido del fútbol profesional.

En donde los azules derrotaron por 4-3 a los de Independencia con goles de Canales (26), Vargas (32), M. González (34) y Aránguiz (54), para los de plaza Chabuco anotaron Palermo (20) y (22) y Diego Rivarola quien se cambio de equipo (43). Con un plantel de lujo Gustavo Canales colgó los botines y hizo su retiro del fútbol profesional, en donde por varios momentos del partido recibió cantos de los hinchas azules, quienes le agradecían todos los goles importantes que marcó con la casaquilla del león.

Finalizado el partido el jugador se dio una vuelta por el campo de juego y luego subió a un escenario a dedicar unas palabras a todos los hinchas y jugadores que lo acompañaron, en su adios del fútbol profesional en donde entre lágrimas agradeció todos los momentos vivido en el fútbol, dedicandóle espciales palabras a su esposa quien fue una de los que más lo apoyo en esta carrera junto a toda su familia.

 

1
Copa
Sudamericana
18
Campeonato
Nacional
1
Super
Copa
5
Copa
Chile