Gustavo Canales se despedirá del profesionalismo con jugadores de lujo

Entre los futbolistas confirmados se encuentran Charles Aránguiz, Eduardo Vargas y Marcelo Díaz son algunos de los que estarán en el partido de despedida del mágico.

Gustavo Canales el héroe del 12 de junio del 2011, quien le marcó tres de los cuatro goles que se convirtieron en aquella histórica final que Universidad de Chile le dio vuelta a los cruzados. También es imposible la final contra La Calera el 06 de diciembre del 2014 cuando el mágico se paro frente al arco sur del Estadio Nacional, a patear el penal que les dio la estrella número 17 y así podemos seguir contando esos importante goles que hicieron vibrar a todos los hinchas azules.

Pero esos goles que tanto disfrutó la fanaticada azul y los hispanos llegaron a su fin, debido a que Gustavo Canales se retirará de fútbol profesional este viernes 15 de junio del 2018. En el último partido que disputará será un encuentro de lujo ya que el mágico invitó a todo el equipo que salió campeón de la Copa Sudamericana vs jugadores de Unión Española se enfrentarán.

Los jugadores azules serán dirigidos por Martín Lasarte y los hispanos por José Luis Sierra. Dentro de los futbolistas del histórico plantel de la Copa Sudamericana 2011 que dirán presente este viernes en el Estadio Santa Laura son: Eduardo Vargas, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Johnny Herrera, Esteban Conde, Guillermo Marino, Eugenio Mena, Osvaldo González Marcos González entre otros. Mientras que el equipo hispanos los siguientes jugadores fueron los que confirmarón su presencia para la despedida de Canales: Roberto Abbondanzieri, Martín Palermo, Manuel Neira, Raul Estévez y Matías Almeyda, Patricio Rubio, Pablo Aránguiz, Braulio Leal entre otros.

El partido será este viernes 15 de junio a las 19:00 horas en el Estadio Santa Laura, con transmisión de La Magia Azul. Así que no olvides asistir a este gran partido donde verás a gran parte del equipo campeón de la Copa Sudamericana 2011.

 

1
Copa
Sudamericana
18
Campeonato
Nacional
1
Super
Copa
5
Copa
Chile