Kudelka y el triunfo de la “U”: “Se ganó y eso no es poca cosa”

El entrenador de los azules se mostró muy conforme con el desempeño de sus dirigidos.

Frank Kudelka, tuvo autocrítica por el desempeño del cuadro azul este sábado en la ajustada victoria como local por 2-1 sobre Cobreloa, en el pleito de ida de los cuartos de final de la Copa Chile.

Analizando el duelo declaró que “se ganó y eso no es poca cosa. Estamos instalando ideas, haciendo que el equipo progrese. Creo que el equipo hizo cosas buenas en cuanto a lo que creo que se debe progresar”.

“Las cosas malas fueron perder la pelota en lugares donde no debíamos perderla. Por momentos nos replegamos demasiado y esa no es la idea, pero eso es parte del trabajo que nos falta”, complementó.

Incluso, el estratego reconoció que “hay un montón de cosas que faltan. Yo creo que necesitamos tiempo de trabajo para que eso ocurra. Hay cosas que a veces salen y a veces no. No es una excusa, pero es la verdad”.

Para finalizar, Kudelka manifestó cierta molestia por volver a ser consultado si existe necesidad de seguir reforzando el plantel para los desafíos del segundo semestre.

“Esto es repetir una y otra vez lo mismo, pero con las incorporaciones no cabe duda que si aparece algo que institucionalmente creemos conveniente, lo haremos. No soy un técnico al que le guste pedir, me arreglo con lo que tengo”, cerró.

1
Copa
Sudamericana
18
Campeonato
Nacional
1
Super
Copa
5
Copa
Chile