Hoyos: “Hay que felicitar al plantel que nos trajo aquí y al rival que ganó”

El entrenador de los azules valoró el desempeño de sus dirigidos y el apoyo de la barra durante todo el partido.

Ángel Guillermo Hoyos no asistió a la conferencia de prensa, finalizado el partido entre la “U” y Wanderers. Lo poco y nada que habló lo hizo en zona mixta, donde destacó el desempeño de sus    jugadores: “hay que felicitar al plantel que nos trajo aquí y al rival que ganó“.

En cuanto al juego mostrado por los azules el técnico mencionó que hasta antes de la lesión de Pinilla el equipo estaba haciendo bien las cosas: “La lesión de Pinilla, se trastorna un poco la situación. El equipo estaba sólido en ese momento”.

El entrenador por su parte valoró llegar a esta instancia donde expresó que: “esto es un mérito del equipo que nos ha traído hasta acá y vuelvo a destacar el máximo del esfuerzo que han hecho”

También tuvo palabras para los 13.500 hinchas que llegarón apoyar al equipo: “La gente, impresionante. Por eso siempre decimos que nunca caminamos solos y es un gusto estar aquí en la Universidad de Chile“.

Para finalizar el entrenador de los azules señaló que deben: “cerrar la página y seguir“. Pensando en los tres partidos que quedan por el transición donde se encuentran punteros junto a los albos e hispanos.

 

 

1
Copa
Sudamericana
18
Campeonato
Nacional
1
Super
Copa
5
Copa
Chile