Osvaldo González: “Sería un sueño terminar mi carrera en la U”

El defensor quiere cerrar su larga carrera vestido de bullanguero.

“Me siento bien, estoy disfrutando el fútbol como nunca”, fueron algunas de las palabras de Oslvado González en conversación con La Magia Azul.

Además, Rocky comentó que “el fútbol mexicano es competitivo y siempre están llegando figuras, de hecho hay muchos chilenos que se adaptan muy bien”. Bajo esta misma línea el defensor dijo que se ha “adaptado muy bien, siempre he sido titular y seguirá siendo así hasta que otro me quite el puesto”.

Con relación a su paso por la “U”, Rocky fue sincero al mencionar: “Mi última etapa en la U no fue buena, pero hoy he demostrado que puedo jugar y me queda cuerda para rato. No sé porque bajé tanto, quizás me confié, tenía muy segura la titularidad y eso me hizo mal. Me fui porque necesitaba cambiar de aire, no me sentía bien”.

Un jugador querido por la hinchada, y que demostró en cancha que dejó todo por los colores, algo que los fanáticos azules agradecen, y él así siente. “Sería un sueño terminar mi carrera en la U, pero eso dependerá del técnico que esté y de como este yo porque no quiero volver a ser banca, tengo que aportar y la idea es esa”, remarcó Rocky, quien mira con buenos ojos un retorno a la bullanguera.

Con respecto a cómo ve a Universidad de Chile, la gente, y los saludos por su cumpleaños lanzó: “la verdad es que pensé que nadie se acordaría de mi cumpleaños, me dieron ganas de volver a la U con tanto cariño”.

¡Te esperamos, Rocky!

1
Copa
Sudamericana
18
Campeonato
Nacional
1
Super
Copa
5
Copa
Chile