Charles Aránguiz: “Yo no me hubiera ido nunca de la ‘U’ “

El mediocampista que fue tricampeón y además ganó la Copa Sudemaricana en el club de sus amores, expresó que quiere volver de la mejor forma al club de sus amores.

A cualquier hincha del león que le mencionen el nombre Charles Mariano Arámguiz Sandoval, solo menciona palabras de agradecimiento como que jugaba con el corazón, se echaba al equipo al hombro cuando no les resultaba ninguna jugada y así podríamos mencionar un sin fin de adjetvidos más. Pero sin duda destacar que fue un gran jugador que ganó todo en el equipo de sus amores, tres campeonatos nacionales, una Copa Sudemericana, una Copa Chile y que solo le faltó levantar la tan ansiada Copa Libertadores.

El príncipe como es apodado conversó con canal 13 de varios temas, y uno que llamó la atención fue que manifestó cual había sido el técnico que más lo había marcado en su carrera: “Me marcó porque su forma de ser era muy transparente, muy clara y todos tenían que respetar su idea. No tenía regalones ni nada, eran todos iguales. El que andaba mal iba a la banca, al que andaba mal al minuto, lo sacaba. Eso te marca mucho por el tema de compromiso, respeto y de estar atento a cada segundo, porque él te saca, no tiene problemas”.

También expresó lo que siginifica para el Universidad de Chile, club que le dio mucho y por sobre todo el cual es hincha desde pequeño: “Significa mucho la ‘U’, es un club precioso. No me habría ido nunca”.

Donde manifestó que su deseo es volver al club que ama tanto: “Quiero volver, pero quiero volver bien. La etapa en que estuve fue muy linda y personalmente dejé una vara muy alta. Por eso, de volver, quiero volver para ganar cosas importantes, no quiero tener un rendimiento menor al que ya tuve”, expresó Charles Mariano quien fue un jugador clave en el medio campo en los años 2011-2013, y tal como lo dijo él nunca nadie hubiera querido que se fuera del león.

1
Copa
Sudamericana
18
Campeonato
Nacional
1
Super
Copa
5
Copa
Chile